BOUTIQUE LEGAL & tech, ofrece un seguro de protección legal o jurídica para salvaguardar los intereses de empresas y autónomos en el ámbito de procedimientos judiciales, arbitrales y/o administrativos.

De esta forma, los bienes y derechos están protegidos ante cualquier litigio: defensa civil, defensa penal, defensa laboral, etc…

El seguro legal protege al cliente frente a cualquier problema legal que pueda tener de carácter litigioso: Cualquier actividad en el negocio puede generar o genera un riesgo judicial.

Tiene la finalidad de salvaguardar el interés del asegurado ante los problemas con los que se pueda enfrentar que lesionen sus bienes o derechos. BOUTIQUE LEGAL & tech se hace cargo de los procedimientos judiciales, arbitrales o administrativos en los que se pueda ver involucrado el cliente. De esta manera, el cliente tiene el apoyo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que este tipo de procesos suelen precisar.

El objetivo es proteger el negocio en los procedimientos judiciales: defensa ante la administración, reclamación de impagados, protección ante procedimientos laborales, reclamación de daños y perjuicios derivados de la actividad y/o el negocio, daños a terceros, reclamación por incumplimientos de contratos, etc…

Protege así tu negocio con el seguro legal de defensa jurídica para autónomos y empresas. Para ello se pondrá a disposición del cliente un abogado que prestará asesoramiento y asistencia jurídica ante cualquier litigio o reclamación judicial, administrativa o arbitral.

Las coberturas del seguro legal para autónomos y empresas incluyen la defensa penal con libre designación de abogado de entre los integrados en la red, la reclamación de daños y perjuicios y las reclamaciones por contratos de servicios o suministros, laborales, etc…

Para poder dar un presupuesto es preciso contactar con BOUTIQUE LEGAL & tech a fin de conocer el ámbito de la actividad, de riesgo, realizar un estudio y análisis de la empresa y fijar así una prima anual.