BOUTIQUE LEGAL & tech

Somos la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de los despachos de abogados que aúnan tradición con tecnología, ofreciendo la excelencia en servicios legales de los pequeños despachos con el fin de fomentar la competitividad, el posicionamiento y el reconocimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

BOUTIQUE LEGAL & tech es una plataforma bidireccional (clientes-despacho) dirigida por un lado a despachos de reducidas dimensiones lo que garantiza un servicio legal personal, altamente cualificado y especializado, con experiencia en todos los sectores del Derecho de los Negocios; y por otra parte a los empresarios que conforman el principal tejido empresarial: pymes, micropymes y autónomos.

Una apuesta por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.

¿Cómo formar parte de BOUTIQUE LEGAL & tech?

Los despachos integrados en BOUTIQUE LEGAL & tech cumplen un alto estándar de acceso y un riguroso método de selección y admisión. Para asegurar que las firmas continúan cumpliendo dichos estándares, se revisará periódicamente, estableciéndose controles externos y lo que es más importante implantando el autocontrol.